GEFRAN

Gefran ofrece una gama incomparable de productos en cuanto a su amplitud, calidad y especialización. Tiene operaciones en tres áreas de negocio: sensores, automatización y control de movimiento (Motion).

Gefran

Sensores: Gefran ofrece dispositivos de precisión para la medición de las variables de proceso: temperatura, potencia, presión y posición. Los elementos primarios se producen en salas blancas protegidas de toda intervención y equipados con instrumentos de alta tecnología.

Automatización: Se trata de una completa gama de productos para la visualización y la calibración de las variables de proceso. Plataformas de automatización, reguladores e indicadores, relés de estado sólido y los controladores de potencia se desarrollan continuamente para ofrecer el máximo rendimiento, en la optimización de los procesos y el consumo de energía de los sistemas del cliente. Gefran también diseña y construye paneles eléctricos completos para la automatización de las máquinas que se utilizan en la fabricación de plásticos. Una unidad especial trabaja con los fabricantes de máquinas para desarrollar soluciones personalizadas.

Motion Control: Se trata de una completa gama de accionamientos eléctricos para regular la velocidad de los motores, inversores y convertidores de CA y CC. Los productos están diseñados y fabricados con tecnologías de última generación en la moderna central de Drive & Motion en Gerenzano. Gefran también ofrece soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.


Traducir »